La Campaña de ‘Pronto Pago, El Huila Crece con Legalidad’, que lidera la Secretaría de Hacienda del Huila, premia a los contribuyentes que cancelen el impuesto vehicular de la presente vigencia antes del 31 de agosto del 2021.

Así lo ha venido promoviendo el Secretario de esta cartera, Andrés Mauricio Muñoz, quien recientemente hizo un recordatorio a todos los huilenses que aún tengan esta contribución pendiente de hacer.

“Es importante recordarle a nuestros contribuyentes que en el Gobierno del ingeniero Luis Enrique Dussán López, estamos llevando esta campaña de pronto en la que aún pueden ahorrarse un 10% de descuento sobre el pago del impuesto vehicular del presente año, si cancelan esta obligación tributaria antes del martes 31 de agosto”, señaló el funcionario.

Añadió que “estos recursos que se recaudan en impuesto vehicular, son dirigidos a la financiación de la infraestructura vial, educación, la salud y el deporte de los huilenses, cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo Huila Crece y contribuyendo a la reactivación económica que todos necesitamos luego de los efectos de la pandemia”, fundamentó Muñoz.

Para liquidar el impuesto vehicular, los contribuyentes pueden hacer esta diligencia en la Oficina de Atención al Contribuyente, primer piso de la Gobernación del Huila, y cancelar esta obligación en las sucursales bancarias que se encuentran disponibles al lado de la mencionada oficina.

Deben llevar su tarjeta de propiedad del vehículo, o fotocopia de la misma. Lo puede hacer el titular dueño del vehículo o un tercero de confianza.