Lucho Noticias

Autocrítica de María Camila Torres tras competir en el circuito nacional

Autocrítica de María Camila Torres tras competir en el circuito nacional
octubre 17
09:38 2020

Ya se encuentra en suelo opita la tenista juvenil María Camila Torres quien intervino en las cuatro paradas de la Colsanitas Open, eventos con los cuales se reactivó el tenis en Colombia.

La joven fue una de las protagonistas pero por el sistema de competencias no pudo inscribir su nombre en las semifinales de los torneos, aun así se mostró satisfecha, considerando que por causa de la pandemia, estuvo más de medio año sin actividad.

“Estos torneos me dejaron unas sensaciones muy buenas y otras no tan buenas pero de todo se aprende y más que todo paré por muchos meses y es bonito volver a competir“, mencionó.

Ser la mejor

En estos torneos el Huila hizo presencia con tres competidores, de los cuales la mejor posicionada en ellos fue María Camila, algo que le genera felicidad y tristeza al mismo tiempo, en estos último al no contar con más jovencitas de su edad practicando tenis.

“El ser la mejor raqueta del Huila en estos torneos, me hace sentir muy feliz pero igual me entristece porque no hay más niñas que vean este deporte, que haya torneos y que entrenen todos los días, igual el Huila está en alto por lo que he hecho”, dijo.

Lo que le hizo falta

Torres señaló que le faltaron muchas cosas a la hora de asegurar su cupo en las semifinales, en las cuales cayó a manos de diferentes tenistas, entre ella María Fernanza Herazo, quien se mostró intratable en la reactivación de este deportye.

Me hicieron falta muchas cosas, me enfrenté dos veces con María Fernanda Herazo, eso me deja de que tengo que plantear muy bien los partidos y las otras veces fueron otros factores que debo mejorar mucho, por ahora ya sé en qué trabajar y mejorar”, enfatizó.

Ahora María Camila se concentrará en mejorar su juego y de momento no conoce en qué otras competencias hará ya que como consecuencia de la pandemia del COVID 19 su agenda ha mostrado una fuerte alteración, incluso el 2021 está quedando trastocado por esta enfermedad.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías