Atlético Huila perdió a domicilio, 1:0 ante el Deportivo Cali, por la fecha 11 de la primera división colombiana.
Pese a tener un buen juego (en especial el segundo tiempo), el onceno dirigido por Diego Corredor terminó condenado por su poca reacción en las jugadas a balón parado, rompiendo así un invicto de cuatro partidos.
En lo que fue la primera mitad el onceno huilense prácticamente ‘sufrió’ con las acciones a balón parado, en esa modalidad es que llegó el gol para el local a los 36 minutos con Juan José Córdoba a la salida de un tiro de esquina, eso y la pasividad de la defensa, generaron la ventaja para el ‘azucarero’.
Ya en el minuto 19 el Huila había encajado un gol de tiro libre con Jhon Vásquez, el cual fue anulado mediante el VAR; en cuanto la ofensiva huilense se reportaron cuatro remates de hombres como Cristian Tobar, Marcus Vinicius, Didier Delgado y Sebastián Hernández; todos ellos fallidos.
En lo que fue la segunda parte los dirigidos por Diego Corredor tuvieron sus opciones, sobre todo en la parte final del partido aprovechando algunos fallos defensivos del local pero el balón no entró, la opción más clara fue al minuto 79 con Michael Sequeda que terminó estrellado en el palo.