La Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas, logra hacer efectiva la orden de captura en contra de una persona que era buscado en el departamento del Caquetá.
De esta forma, uniformados de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva, Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran materializar la orden de captura de Juan Carlos Tumbó Acevedo de 29 años de edad, por el delito de Hurto Calificado, quien decide entregarse de manera voluntaria a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación al sur de la capital Huilense.
Este hombre, de acuerdo a la investigación adelantada, presuntamente habría hurtado un celular de alta gama a una ciudadana, haciendo uso de un arma de fuego, en la ciudad de Florencia Caquetá.
El capturado, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y Acceso carnal abusivo, fue dejado a disposición de autoridad competente, para cumplir condena.