Delegados al 88 Congreso Nacional de Cafeteros y representantes de los caficultores de todo el país participan en el día de campo virtual “Yo me pongo la camiseta de la transformación digital”, que da el banderazo de inicio al Pre-Congreso y al Congreso, máxima autoridad e instancia de deliberación de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).
Con un recorrido virtual por seis estaciones, unos 200 cafeteros de todos los rincones del país evidenciarán cómo la FNC ha aprovechado la tecnología y la transformación digital para escalar en la cadena de valor del café y cómo los productores pueden usar estas herramientas para maximizar sus ingresos y hacer de la caficultura una verdadera empresa cafetera.
“El reto que nos trajo la pandemia nos impulsó a todos hacia un mundo digital que, si bien trae grandes desafíos, también nos trae grandes oportunidades como individuos y como gremio. Los invito a que mantengamos puesta la camiseta de la transformación digital y llevemos a otro nivel la empresa cafetera”, dijo el Gerente General de la FNC, Roberto Vélez, a los asistentes.
El día de campo virtual es una oportunidad propicia para que los delegados y demás asistentes empiecen a familiarizarse con mucha de la información relevante que se les dará a conocer en el marco del Pre-Congreso y Congreso Cafeteros.