Home / Deportes / Calendario de las próximas fases de los Juegos Intercolegiados

Calendario de las próximas fases de los Juegos Intercolegiados

El Inderhuila informa que los sub zonales intercolegiados se cumplirán en Pitalito, Timaná, Suaza, Garzón, Gigante, La Plata, y Palermo y los zonales departamentales en San Agustín, La Plata, Suaza y Rivera en la fecha del 31 de agosto y hasta el 12 de septiembre del presente año. 

La final departamental nuevamente se descentraliza y se desarrollará en los municipios de Rivera, los deportes de conjunto y en Pitalito, Garzón y Neiva, los deportes individuales, del 17 al 25 de septiembre. 

El zonal regional se cumplirá en Ibagué del 2 al 9 de octubre, con los departamentos de Huila, Tolima, Cundinamarca, Putumayo y Caquetá; en la capital musical del país, los deportistas huilenses buscarán un cupo a la gran final nacional, prevista del 1 al 20 de noviembre en Cartagena. 

“Este año se reactiva la final internacional en Brasilia en el mes de diciembre. El gobierno “Huila Crece” y el INDERHUILA, en cabeza de su director, Mauro Saúl Sánchez, le apuntan a tener a algunos deportistas huilenses en la fase internacional en territorio brasileño” indicó Frank García, coordinador de los Juegos Intercolegiados en el Huila.