¿Señor ciudadano, está regalando su motocicleta? con esta pregunta los policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana están llegando a los lugares donde se presentan hurtos de estas motocicletas y le hacen un llamado de atención a los ciudadanos para que eviten el factor de oportunidad y guarden sus motos en sitios autorizados.
Asimismo, las autoridades dieron a conocer que, en compañía del técnico de automotores del grupo de la SIJIN Huila llegaron hasta diferentes puntos estratégicos por los ladrones del Valle de Laboyos, a realizar planes de control y verificación de identificación de motocicletas a las compraventas.



“Agradecemos a los ciudadanos que participaron de manera activa en la gran marcatón de motocicletas en Pitalito, donde igualmente se les dio a conocer recomendaciones de seguridad para prevención del hurto”, concluyeron.