Hace pocos minutos, se presentaron varios Campesinos heridos en una Zona Rural de Algeciras, más exactamente en la Vereda Las Brisas, Finca La Esperanza, cuando Ellos se encontraban dedicados a sus labores del agro y de pronto sorpresivamente fueron atacados con arma de fuego y quienes recibieron varios impactos de bala.
Sobre este tema se ha logrado establecer que allí en los hechos resultaron tres Personas heridas: dos mujeres y un hombre, los cuales fueron Identificados como: Ana Edilma Saavedra de 48 años de edad, Yanira Saavedra (en la foto) y el apicultor de la zona Naín Sánchez quien hace parte de la Cooperativa Coapial, dedicada a la producción apícola en el municipio.
Hasta el momento se desconocen los móviles de los hechos y los heridos fueron trasladados al Hospital Local y las Autoridades Competentes de inmediato iniciaron la respectiva Investigación para hallar con los Culpables.
TEXTO: Fernando Perdomo.