Home / Judicial / Capturan a sujeto rabando cable de un poste de energía al norte de Neiva

Capturan a sujeto rabando cable de un poste de energía al norte de Neiva

Uniformados del cuadrante 2 adscrito al CAI Cándido, en actividades de patrullaje por el sector de la calle 57 con carrera 1A del barrio Las Mercedes, logran la captura de Óscar Casas Álvarez de 24 años de edad, el cual fue sorprendido hurtando aproximadamente 9 metros de cable en un poste de energía. 

Es de resaltar que este sujeto presenta varias anotaciones por los delitos de hurto y tráfico de estupefaciente, de igual forma es señalado por la comunidad de ser el responsable de cometer los hurtos en las residencias de la comuna 1, 2 y 9 de la ciudad de Neiva.

El capturado fue dejado a disposición ante un juez de control de garantías, por el delito de hurto y en las próximas horas le definirán su situación jurídica.