Las autoridades del Valle de Laboyos, dieron a conocer que el día de ayer, fue capturada una mujer de 33 años de edad, requerida por un Juzgado de ejecución de penas por el delito de tentativa de homicidio, hechos acontecidos en este mismo municipio el 31 de marzo del 2018.
“En labores de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por la patrulla del cuadrante 3, se logró la captura de una mujer de 33 años conocida como ‘Doly’, la cual, era requerida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 1 de la ciudad de Neiva por el delito de tentativa de homicidio, por hechos acontecidos en este mismo municipio el 31 de marzo del 2018”, indicaron las fuentes oficiales.
Finalmente, el coronel Ricardo Castro comandante de Distrito, reveló que la hoy capturada presenta además varias anotaciones por distintos delitos.
«Esta mujer con más de 14 anotaciones como persona indiciada por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos, entre otros, fue puesta a disposición de la autoridad competente para el cumplimiento de la sentencia ejecutoria», concluyeron.