Lucho Noticias

Capturadas dos personas con arma de fuego en el suroriente de Neiva

Capturadas dos personas con arma de fuego en el suroriente de Neiva
junio 27
14:20 2020

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y en el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno. Somos Todos”, en las últimas horas logró la captura de dos personas en flagrancia.

Es así como uniformados del cuadrante 23 del CAI Ipanema, gracias a la información oportuna de la comunidad que denuncia el uso de un arma de fuego por parte de dos sujetos que se movilizan en una motocicleta en el barrio Ventilador; llegan hasta el barrio San Martin donde interceptan una motocicleta que se desplaza de manera sospechosa con dos sujetos, a los cuales después de realizarles un registro preventivo, se les halla un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo en su interior.

Así las cosas y en vista a este hallazgo y a la información inicialmente aportada por la ciudadanía, se logra la captura en flagrancia por el presunto delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones de Fabián Rene Fierro, de 18 años de edad, residente en el barrio San Martin y de Luiggy Ferney Collazos, de 19 años de edad, residente en el barrio Las Acacias.

Estas personas, fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el presunto delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, donde un Juez de control de garantías, tomo la decisión de cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías