Lucho Noticias

Capturado alias ‘Padres’ por hurto

Capturado alias ‘Padres’ por hurto
mayo 17
10:59 2021

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de un sujeto por el delito de Hurto.

De esta forma, unidades del cuadrante 44 de la Subestación de Policía El Caguan, en desarrollo de labores de prevención y patrullaje en el barrio Santa Lucia del corregimiento el Caguán, son abordados por un ciudadano, quien mediante voces de auxilio señala y denuncia a un sujeto, como el responsable del hurto de su celular.

Es así como en respuesta a este requerimiento, se inicia la persecución de este sujeto quien al percatarse de la presencia policial huye ingresando a una vivienda del sector, a la cual, después de requerir permiso para su ingreso al morador, son amenazados por el presunto infractor de la ley penal con un arma corto punzante, intentando con ella, lesionar al personal policial.

No obstante y gracias al profesionalismo del personal uniformado, se logra la captura de Alvaro Barrios, «Papas» de 35 años de edad, al cual en el momento de realizarle registro preventivo, se le halla el teléfono celular producto del Hurto.

Así las cosas el personal policial procede a dejar a disposición de autoridad competente a este sujeto, conocido como «Papas» quien presenta dos sentencias condenatorias, una de 15 meses de prisión por el delito de Hurto Calificado en concurso con Lesiones Personales Dolosas y la segunda de 42 meses de prisión por el delito de Tráfico de Estupefacientes.

Adicionalmente registra anotaciones por los delitos de Hurto Calificado, Lesiones Personales y Tráfico de Estupefacientes.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías