Lucho Noticias

Capturado individuo acusado de homicidio

Capturado individuo acusado de homicidio
septiembre 15
08:15 2021

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y gracias al trabajo del Comando Estratégico de Respuesta Conjunta Contra el Crimen Organizado «CERCO», en las últimas horas logró la captura por orden judicial de una persona.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y GAULA del Ejército Nacional, después de un riguroso trabajo investigativo, logran la captura de José Lening Soto Ortigoza «Lenin» de 37 años de edad, residente en el barrio Cuarto Centenario.

Este individuo basados en entrevistas, análisis de videos de seguridad, inspección del lugar de los hechos, reconocimientos y demás diligencias investigativas, es señalado de ser el presunto homicida de Victor Fernando Delgado Valencia el día 15 de febrero del presente año en el barrio Cuarto Centenario, sector conocido como ladrillo a la vista.

El hecho de sangre se habría sucitado por una reclamación realizada por parte del indiciado en contra de la víctima por la pérdida de unos elementos.

Asi las cosas, «Lenin» quien además presenta anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de Acceso Carnal Violento, Porte Ilegal de Armas, Violencia Intrafamiliar y Homicidio, fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías