La Policía Metropolitana de Neiva, en respuesta oportuna a denuncia ciudadana, logra la captura en flagrancia de un hombre por homicidio.
De esta forma, uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia de la estación de policía Palermo, llegan hasta el barrio Altico de este municipio, donde logran la captura de un hombre conocido como «Grillo Negro» de 25 años de edad.
Este hombre, de acuerdo a las versiones de testigos y los elementos materiales probatorios recolectados en el lugar, sería el presunto responsable, en un hecho de intolerancia; del homicidio con arma corto punzante de su señora madre de 47 años de edad.
El capturado quien registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, receptación, falsedad en documento privado y daño en bien ajeno, está siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio, donde posterior a su proceso de judicialización, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.