La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, logra en las últimas horas la captura de “Breyner” por el delito de homicidio.
Es así como unidades del cuadrante 27 del CAI Alpes, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logra en la carrera 21 con calle 1 del barrio Alfonso Lopez, la captura de Breyner Alexander Silva Guzmán, de 20 años de edad residente en el Barrio Las Acacias, quien al momento de verificar su documento de identidad presenta orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.
Este individuo, está siendo señalado de presuntamente ser el coautor del homicidio con arma de fuego de Yonatan David Murcia Quintero de 18 años de edad, el día 03 de septiembre del año en curso, en la avenida Surabastos de la ciudad de Neiva.
Este hombre en compañía de Yeison Andres Cuenca Silva «Cuenca», habrían cegado la vida con proyectil de arma de fuego a este joven al sur de la ciudad.
La persona capturada quien registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego, fue dejado a disposición de un juez de control de Garantías, quien en las próximas horas definirá si lo envía a um centro carcelario.
Con la captura de «Cuenca» y «Breyner» se da por esclarecido este hecho de sangre que enluto a una familia en la capital opita.