La Policía Nacional en desarrollo del «Plan Cazador» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas con una motocicleta hurtada.
Es así como uniformados del cuadrante 02 adscritos al CAI Candido, mediante labores de patrullaje, registro y control en la carrera 2 con calle 64 del barrio El Cortijo, logran la captura en flagrancia de Julián Stiven Vargas Cila de 23 años de edad a quien le figura anotaciones judiciales por los delitos de receptacion 2023, lesiones personales en el año 2020, porte tráfico de armas en el 2019 y Porte y tráfico estupefaciente 2018
y de Brayan Stiven Medina Salazar de 20 años de edad a quien le figuran antecedentes por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta Discovery color rojo, la cual había sido hurtada en el municipio de Algeciras en el año 2016, mediante la modalidad de halado.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Neiva, continuarán adelantando planes de control, con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.