En desarrollo de las acciones operativas del Plan Cazador, uniformados de la Policía Nacional en Neiva lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, señalado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se adelantó en la vía pública, en inmediaciones del barrio José Eustasio Rivera, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control.

Durante el procedimiento los uniformados observaron a un ciudadano que, al notar la presencia de la Policía, adoptó una actitud sospechosa y emprendió la huida. Tras ser alcanzado y requerido, se le practicó un registro a persona.

En medio del procedimiento fueron encontradas dos bolsas que contenían una sustancia vegetal que, por sus características, sería marihuana, con un peso aproximado de 103,5 gramos. Asimismo, fue hallada una bolsa que contenía 50 envolturas de papel con una sustancia pulverulenta, cuyas características serían compatibles con derivados de la cocaína.