Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado, marcaron los dos goles contra su similar de Honduras que se disputó en Estados Unidos.
Con dos anotaciones la Selección Colombia derrotó al equipo de Honduras, en partido amistoso disputado en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El onceno cafetero que orienta Reinaldo Rueda volvió al triunfo y al gol después de cinco compromisos.
Juan Fernando Quintero abrió el marcador a los 10 minutos, tras un pase medido de Harold Preciado, que el antioqueño cambió por gol con un toque sutil de pierna zurda.

Quintero fue sustituido de manera tempranera a los 42 minutos, tras sentir una molestia muscular de la que fue atendido en el campo de juego.
El equipo de Hernán Darío Gómez llegó al empate a los 52 minutos con un penal ejecutado por Kervin Arriaga, luego de un agarrón en el área cometido por Yerson Candelo.
Colombia, liderado en ataque por Yaser Asprilla y Yimmi Chará, la ‘Tricolor’ se puso al frente del marcador nuevamente, tras una asistencia de Chará que remató libre de marca Andrés Colorado a los 66 minutos.