La Selección Colombia tuvo una nueva sesión de entrenamientos para ajustar detalles previo al viaje hacia Venezuela.
La sesión de entrenamiento comenzó a las 5:30 de la tarde, iniciando con un circuito en el gimnasio que duró cerca de 15 minutos. Posteriormente, los jugadores participaron en rondos de 6 contra 2 y, más tarde, llevaron a cabo ruedas de pases que fomentaron movimientos y perfiles.
Para finalizar la jornada, el enfoque se centró en preparar el plan de partido.
Una vez finalizada la práctica, Santiago Arias y Jhon Lucumí ofrecieron declaraciones a los medios sobre el análisis del adversario y su perspectiva para el cierre de las eliminatorias.
En relación a las expectativas para el partido contra los venezolanos John Lucumí afimó: “El mejor partido que uno tiene es el último que juega, entonces ahora contra Venezuela vamos a hacer las cosas de la mejor manera. Nosotros queremos ganar y sumar los tres puntos”.
Por su parte, Santiago Arias resaltó el trabajo hecho los días posteriores a la clasificación al mundial y aseveró que se debe continuar con una ardua preparación de cara a la cita orbital “aquí nadie se ha ganado el puesto, todos tenemos que luchar. Debemos pelear tanto en nuestros clubes como cuando venimos a la Selección. Eso siempre lo hemos tenido claro. Los que tenemos más experiencia se lo decimos a los más jóvenes, porque aquí hay que trabajar y luchar por el bien del equipo. Créanme que siempre vamos a dar lo mejor”.
Recordar que la Selección Colombia jugará ante Venezuela mañana a las 6:30 de la tarde en Maturín.