Home / Deportes / Colombia y su nuevo partido del hexagonal final sub – 20

Colombia y su nuevo partido del hexagonal final sub – 20

Hoy a las 5:30 de la tarde la Selección Colombia rivalizará ante Chile en el cuarto compromiso del hexagonal final del Suramericano sub – 20.

El elenco nacional precisa de la victoria, considerando que ha caído en los últimos dos compromisos, el más reciente un 1:0 en contra ante Argentina.

Los dirigidos por César Torres tuvieron el pasado miércoles su último entrenamiento: la sesión empezó conla habitual entrada en calor enfocada en ejercicios de movilidad y Foam Roller. Luego, realizaron trabajos de perfiles, recepción y entrega de la pelota en circuitos de pase. Finalmente, hicieron rondos en espacios reducidos.

«Estamos bien, el equipo va a afrontar el partido con la misma personalidad con el objetivo de clasificar al mundial», dijo el entrenador.