Home / Deportes / Colombiano quedó cuarto en etapa de Vuelta a España

Colombiano quedó cuarto en etapa de Vuelta a España

La Vuelta a España llegó a su cuarta etapa a su paso por la Comunidad Valenciana y en donde el colombiano Sebastián Molano cruzó la meta de cuarto.

En lo que fue la meta en Oliva el velocista nacional llegó con el mismo tiempo del ganador: el francés Geoffrey Soupe mientras que el venezolano Orluis Aular cruzó en la segunda plaza.

Frente a la general el asunto sigue sin cambios: el francés Lenny Martínez mantiene el primer lugar mientras que Einer Rubio en el puesto 17 a 3:22 minutos, es el mejor de los nuestros; eso sí, el mejor latinoamericano es el ecuatoriano Jefferson Cepeda del Caja Rural que ocupa la octava plaza.

Mañana habrá nueva jornada de montaña: 165 kilómetros y cinco puertos montañosos entre Dénia y Xorret de Catí. Costa Blanca Interior.

FOTO: Vuelta a España