Lucho Noticias

Comenzó la semana de la juventud en Pitalito

Comenzó la semana de la juventud en Pitalito
septiembre 13
05:28 2021

El pasado viernes 10 de septiembre de 2021, la Alcaldía de Pitalito y líderes y colectivos juveniles laboyanos dieron apertura a la Semana de la Juventud Pitalito 2021, un espacio en el que se resaltará las fortalezas, la creatividad y el propósito transformador de los jóvenes en el Valle de Laboyos.

La jornada empezó con la Caravana Fuerza Juvenil Laboyana, un recorrido en el que cientos de jóvenes entre estudiantes, trabajadores, profesionales y líderes de distintos colectivos demostraron ser una población unida, diversa e incluyente en el municipio. Posteriormente, se adelantó el Concierto Conciencia y Resistencia, una presentación artística y musical en donde la banda de rock UCC de Neiva, así como Pandemia, Acustrío, y Lubier Paul, de Pitalito, mostraron sus talentos ante la comunidad laboyana.

Luego, el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se adelantó Pitalito Emprende Joven 2021, escenario en el que más de 30 asociaciones productivas y de servicios, además de otros emprendimientos, expusieron sus iniciativas en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio. A su vez, se desarrolló Jóvenes Activados, espacio que contó con un torneo de calistenia, el encuentro juvenil de ajedrez, y una exhibición de skate. La jornada cerró el domingo con el Concierto Surcolombiano: Cruce de raperos, con invitados de Putumayo y Caquetá.

Enérgica e incluyente, así ha sido calificado el inicio de la Semana de la Juventud Pitalito 2021 gracias a la participación de cientos de jóvenes y de familias que se vincularon a este primer espacio de participación de una nutrida jornada que continuará en los próximos días hasta el domingo 19 de septiembre, a los que la Administración Municipal invita a la comunidad para que haga parte de este proceso histórico en el Valle de Laboyos.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías