El sueño de tener casa propia se hizo realidad para 361 familias huilenses gracias a los subsidios de vivienda otorgados por Comfamiliar Huila, que destinó más de $15.200 millones durante el año 2025 para facilitar el acceso a soluciones habitacionales dignas en todo el departamento.

En la más reciente asignación, realizada el 24 de diciembre en el Club Los Lagos, 182 familias recibieron sus cartas de asignación del Subsidio Familiar de Vivienda, con una inversión de $7.680 millones. Los recursos se distribuyeron en diversas modalidades, desde la adquisición de vivienda urbana y rural hasta el mejoramiento o construcción en sitio propio.

“Una vivienda representa sueños, oportunidades y proyectos de vida”, destacó Juan Carlos Carvajal Rodríguez, director administrativo de Comfamiliar Huila, al entregar los subsidios.

Entre los beneficiarios, la emoción fue protagonista. Jhon Jardinson Rojas, uno de ellos, expresó su gratitud: “Es un regalo de Dios recibir este subsidio. Gracias a Comfamiliar Huila podré cumplir el sueño de tener mi propio hogar.”

Durante la jornada también se presentaron los avances de los proyectos Ciudadela de la Felicidad (Neiva), Ciudadela Arrayanes y Torres Comfamiliar Huila (Garzón), y Villa Claudia (Gigante), donde los beneficiarios podrán aplicar sus subsidios y acceder a viviendas con respaldo técnico y acompañamiento integral.

Las nuevas convocatorias para acceder al subsidio de vivienda se abrirán en febrero de 2026. Comfamiliar Huila invitó a sus afiliados a estar atentos a los canales oficiales y preparar su documentación para postularse y hacer realidad el sueño de una vivienda propia.