
Con el desarrollo de dos partidos, hoy comienza una nueva edición del campeonato colombiano de primera división y que contará de momento (en ausencia del Atlético Huila) con cuatro representantes de la región.
Para comenzar se encuentran los casos de José Moya (en la foto) y Alejandro Artunduaga, el nativo de Gigante afrontará su segundo año con el Deportivo Pereira, divisa con la que jugó 27 partidos el año pasado; por su parte Artunduaga (nativo de Pitalito) retorna al fútbol colombiano tras año y medio en Europa, Atlético Bucaramanga será su nueva casa y con la que además disputará Copa Libertadores.
Los otros dos futbolistas son los neivanos Leonardo Saldaña y Kevin Londoño; Saldaña afrontará su quinto año consecutivo con el Alianza FC y segundo desde que el club se trasladó a Valledupar, el año pasado jugó 26 partidos y marcó dos goles.
Finalmente Londoño cumplirá su sexto año en las filas del Boyacá Chicó, el neivano de raíces tolimenses disputó el año pasado un total de 24 partidos y marcó un gol.