Home / Huila / Comienza gran sembratón en el Huila

Comienza gran sembratón en el Huila

Dentro del marco de la gestión gubernamental y por iniciativa del Fondo de Vivienda del Huila- FONVIHUILA, se dio inicio a la siembra de cerca de 10.000 árboles en todo el departamento, con el apoyo de los beneficiarios de los diferentes proyectos de vivienda en cada uno de los municipios.

La actividad denominada “Sembratón Huila Crece, planta un árbol, construye vida”, inició en el municipio de Timaná, donde cerca de 100 familias han sido beneficiadas con los programas de mejoramientos locativos urbanos. Así lo dio a conocer Andrés Felipe Puentes, director de Fonvihuila. “Nos encontramos en este bello municipio haciendo una sembratón de árboles, en el marco de mejoramientos locativos urbanos en Timaná, es una inversión cercana a los 320 millones de pesos, la cual ya se encuentra completamente terminada«.

José Luis Pajoy Cuellar, secretario de Gobierno del Municipio de Timaná, destacó el apoyo brindado a su población. “El municipio de Timaná ha sido beneficiado en diferentes oportunidades con mejoramientos de vivienda, los cuales han sido recibidos con gran aprecio por la comunidad, toda vez que esto nos ayuda a fortalecer a la población más vulnerable”.

“La sembratón Huila Crece, planta un árbol, construye vida”, proyecto enmarcado en los mejoramientos de vivienda sostenibles y productivos continuará su recorrido inicial por los municipios del sur del Huila, y próximamente se trasladará hacia otras zonas del departamento.