Hasta el polideportivo del barrio Villa Regina en la comuna 5, llegaron los diferentes líderes, presidentes de juntas de acción comunal y habitantes de los barrios, atendiendo el llamado de la Policía así como también las especialidades y modalidades del servicio como SIJIN, Inteligencia, Prevención y Educación Ciudadana, Protección Ambiental y Ecológica, Protección a Infancia y Adolescencia, Carabineros y Turismo así como también la Oficina de Atención al Ciudadano para poder atender las necesidades de la población.

“Lo que se busca es interactuar con la ciudadanía, de igual manera fortalecer la recepción de sugerencias quejas y reclamos. Con esta actividad institucional, la Policía Nacional busca escuchar a la comunidad y atender requerimientos en materia de seguridad”, indicó el Coronel, Diego Fernando Vásquez Argüello.
Asimismo, el alto mando dio a conocer que estas actividades se continuaran realizando en las diferentes comunas de la capital huilense.

“Esta actividad se va a continuar desarrollando en todas las comunas de la ciudad los días miércoles, buscando brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes del sector, así como también. Es un compromiso de parte y parte en la lucha frontal contra las diferentes problemáticas del entorno”, concluyó el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.