El Coliseo Álvaro Sánchez Silva, ubicado en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, fue el escenario elegido para realizar una jornada de limpieza y embellecimiento que contó con una numerosa participación. Desde muy temprano con escoba en mano, comunidad y autoridades le fueron dando vida a este escenario que por muchos años estuvo en el deterioro y en uso de otras actividades distintas a su finalidad, pues algunos salones del recinto eran utilizados como bodegas.
En medio de la jornada, se recuperaron vías de acceso inhabilitadas por exceso de basura y chatarra, se limpiaron las graderías y la cancha en la que hoy se practican disciplinas como taekwondo, capoeira, rugby en silla de ruedas y otros.
“Sabemos de las condiciones con la que nos dejaron estos escenarios deportivos y necesitamos de mucha colaboración para desarrollar y que estén en óptimas condiciones nuestros escenarios deportivos, esto se va venir desarrollando de forma consecutiva, no podemos hacerla una sola vez y terminar ahí, esto tiene que hacerse de manera periódica, además vamos a contar con nuestra cuadrilla de mantenimiento que debe tener esto limpio, aseado y en buenas condiciones», sostuvo Juan Camilo Muñoz Losada, secretario de Deportes.
La Administración Municipal en cabeza del ingeniero Germán Casagua Bonilla, seguirá recuperando los escenarios deportivos de la ciudad para brindarle bienestar a todos los deportistas de Neiva.