Con la apertura económica, se busca proseguir construcción de obras deportivas

Con la apertura económica, se busca proseguir construcción de obras deportivas

- in Deportes
50
0

El secretario de Deportes y Recreación de Neiva, Jesús Tejada, se refirió a las obras del patinódromo y el Coliseo de Voleibol, obras suspendidas por la pandemia del COVID 19.

Tejada mencionó que, con la apertura del sector constructor, ahora lo que se busca es el levantamiento del acta de suspensión para reanudar obras.

“Es una prioridad para nosotros darle continuidad a las obras, ya estamos trabajando con los contratistas e interventoria para levantar el acta de suspensión y estamos en conversaciones para esos levantamientos y darle prioridad inmediata para la comunidad deportiva y la entrega de ambas obras para este año”, dijo Tejada.

El responsable del deporte en Neiva aclaró que dentro del acta de reinicio de obras quedarán contemplados los protocolos de bioseguridad como medida para evitar la propagación del COVID 19 en el grupo de obreros.

Obras paradas

Finalmente el secretario reconoce de que se han perdido casi dos meses de trabajo por la pandemia y las medidas de cuarentena, por lo que la consigna ahora será el de cumplir con los tiempos, pero con responsabilidad.

“Debemos ser responsables y certeros puesto que apenas estamos haciendo el levantamiento de la suspensión…más que eso debemos ser conscientes con los tiempos, llevamos dos meses perdidos con esta contingencias y ahora debemos trabajar de forma responsable con los contratistas e interventoria para darle un cumplimiento lo más rápido posible pero llevando un orden”, señaló.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Joven herido por bala perdida en Garzón está grave y la familia exige atención urgente

Por: Julio Díaz Sánchez El pasado fin de