La Policía Nacional, con su banda papayera, realiza en varios sectores de la ciudad la campaña, en contra del Hurto a motocicletas y Vehículos.
“Esta actividad liderada por nuestros gestores del grupo de Prevención y Educación ciudadana, se desarrolló con el objetivo de desplegar actividades que contribuyan al mantenimiento de la seguridad y tranquilidad de la comunidad en la ciudad de Neiva. Con sonidos de sanjuanero y rajaleñas, se busca que los ciudadanos sean más cuidadosos con su Patrimonio, de esta manera, recomendando a utilizar parqueaderos autorizados, no dejar las llaves puestas en la motocicleta entre otras”, expresaron las autoridades.



Finalmente, en lo informado por los organizadores de la campaña, se estableció que a través de esta actividad, se impactó positivamente a toda la comunidad, quienes participaron activamente de esta jornada, en favor de la seguridad y la convivencia.
“La policía Metropolitana de Neiva continuará adelantando estas campañas, con el firme propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia en todas las comunas de la capital Opita, siendo una prioridad, el trabajo mancomunado, policía – comunidad”, puntualizaron.