Concluye congreso virtual de ciencias del deporte con balance más que positivo

Concluye congreso virtual de ciencias del deporte con balance más que positivo

- in Deportes
91
0

Terminó el pasado jueves el primer congreso internacional de ciencias del deporte aplicadas al fútbol, actividad que fue organizada por la Adehfutbol y que tuvo el apoyo de la Administración Municipal así como de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En diálogo con Caracol Radio, Carlos Villarreal, presidente de Adehfutbol (Asociación de técnicos del Huila) se mostró satisfecho por el desarrollo de la actividad, aparte de haber sido un espacio inédito en la historia reciente del departamento y con expositores de calidad.

“Estamos altamente complacidos por el desarrollo del Congreso Internacional de Ciencias del Deporte aplicadas al Fútbol…tuvimos la oportunidad de tener a más de 200 personas conectadas mediante las dos plataformas que se habilitaron: zoom y facebook live, la gente por los internos se mostró muy complacidos y de querer estos espacios deportivos”, señaló.

Villarreal mencionó además que con esto la agremiación queda pendiente para llevar a cabo eventos similares en el futuro: “pensamos que es la única vía de crecimiento y que podamos lograr nosotros, tener nuevamente entrenadores de fútbol competentes a nivel nacional e internacional”.

El evento se cumplió de forma virtual debido a las dificultades generadas por la pandemia del COVID 19 y sus medidas preventivas

TEXTO: Rincón Deportivo.

Facebook Comments

You may also like

Capturado sujeto por hurto en zona rural de Aipe

En las últimas horas, la Policía Nacional revelaron