La Policía Metropolitana de Neiva, a través de sus grupos de Protección a la infancia y adolescencia, grupo de Gestión Comunitaria, uniformados de la subestación de Policía Caguán y el Grupo de carabineros y guías caninos, realizó actividad lúdico – recreativa con los estudiantes de la institución educativa el Triunfo del corregimiento el Caguán, donde se realizaron actividades de prevención al reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.
«Sensibilizándolos sobre las medidas de autocuidado que deben adoptar para su protección y orientándolos para que hagan buen aprovechamiento del tiempo libre», indicaron los organizadores.



Asimismo, dieron a conocer que, con estas actividades pedagógicas y deportivas, permiten la construcción de valores, asimismo, invitar a los menores y jóvenes para que informen oportunamente cualquier situación que pueda vulnerar sus derechos.



«Continuamos trabajando articuladamente para garantizar unos entornos educativos seguros, por lo que invitamos a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla de infancia 3102069032», concluyeron.