Controlada emergencia por abejas en el norte de Neiva
La Alcaldía de Neiva, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos, respondió de manera inmediata a una emergencia registrada en el barrio Cándido, ubicado en la carrera 1 con calle 28, donde un enjambre de abejas atacó a varias personas durante labores de mantenimiento en una caja de electricidad.
El hecho dejó siete personas afectadas, entre ellas cinco civiles y dos integrantes de la Policía Nacional, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir valoración médica.


Para controlar la situación y garantizar la seguridad de los habitantes, el Cuerpo de Bomberos desplegó 12 unidades y tres máquinas especializadas, logrando neutralizar el riesgo en pocos minutos y restablecer la tranquilidad en el sector.
La Administración Municipal reitera su compromiso con la protección de la vida y la seguridad de la comunidad, e invita a los ciudadanos a reportar cualquier situación de riesgo a través de las líneas de emergencia del Cuerpo Oficial de Bomberos.
Líneas de emergencia:
📱 315 864 6154 – 321 391 9693
Comentarios