Un corto circuito ocasionado por un ventilador, provocó un incendio en una vivienda ubicada en el centro de Neiva. Esa es la hipótesis que maneja la Secretaría de Gestión del Riesgo, que tras el reporte registrado esta mañana, dio atención oportuna a esta emergencia, que dejó lamentables pérdidas para quienes habitan en esta residencia ubicada en la carrera Tercera con Calle Segunda.
«La Secretaría de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo de Bomberos de Neiva, atendió un incendio estructural que se presentó en una vivienda en la Carrera Tercera con Calle Segunda. Al parecer, un menor de edad que se encontraba solo, prendió un ventilador y generó un corto circuito. Cuatro máquinas de Bomberos y 10 unidades bomberiles atendieron este incendio y lo controlaron», reportó el secretario de Gestión del Riesgo, Armando Cabrera.
El incendio dejó afectaciones en daños en muebles, enceres, camas y demás objetos de la vivienda, así como en paredes y pisos.
Las autoridades evalúan los daños para determinar el monto de las pérdidas y piden a los padres de familia, no dejar solos a los hijos menores en casa, para evitar que resulten afectados en emergencias como la registrada este martes.