Convocatoria para Señorita Neiva sigue abierta

Convocatoria para Señorita Neiva sigue abierta

- in Destacado, Neiva
26
0

La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Neiva, cursó invitación a todas las empresas de la ciudad para que participen con su representante al Reinado Señorita Neiva, que se desarrollará en el marco del Festival de San Juan y San Pedro, en su versión 62.

“Invitamos a todas las empresas de la ciudad a que participen con su candidata a Señorita Neiva, evento que sirve de plataforma al sector productivo, mostrando sus marcas y fortaleciendo su  reactivación económica. Este año los eventos del reinado contarán con el respaldo de la Alcaldía, como por ejemplo el desfile nocturno que será costeado por la Administración Municipal y además será un espacio que reunirá a más de 300 mil personas, entre otras cosas”, expresó la secretaria de Cultura de Neiva, Marieta Trujillo.

Las empresas interesadas en inscribir sus candidatas, se podrán acercar a la oficina del Festival, en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, entre las 9:00 a.m. y 12:00 m., de lunes a viernes hasta el 31 de Mayo.

Finalmente, se recuerda que las participantes a Señorita Neiva, se presentarán en varios eventos protocolarios y participarán de un desfile en traje de baño, otro en traje artesanal, el desfile nocturno, muestra folclórica y entrevistas con el jurado, entre otros espacios.

 En el siguiente link pueden conocer los pormenores de la convocatoria: https://www.alcaldianeiva.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Circulares/Convocatoria%2062%20Festival%20del%20Bambuco%20en%20San%20Juan%20y%20San%20Pedro%20Neiva%202023.pdf

Facebook Comments

You may also like

Congelamiento de tarifas de peajes encaminada a desatar una lluvia de demandas contra el Estado

Ante la inminente lluvia de demandas que generaría el