Lucho Noticias

Cumplida visita a las obras del patinódromo

Cumplida visita a las obras del patinódromo
agosto 02
08:32 2020

En días pasados el Secretario de Deportes de Neiva, Jesús Tejada y la presidenta de la Liga de Patinaje (quien ejerce los trabajos de veeduría) Zayda González, visitaron las obras del nuevo patinódromo que se construye en el sur de la ciudad, visita en la cual se habló con el interventor de la obra quien entregó detalles de los trabajos que se han cumplido.

La visita se llevó a cabo aprovechando la reanudación de los trabajos los cuales estaban paralizados por la pandemia del COVID 19 y sus medidas preventivas.

Durante la visita se conoció que ya solo quedan algunas acciones como son la aplicación de la última capa de asfalto de la pista de ruta, así como de las pistas de entrenamientos y se está pendiente de la aplicación de los correctivos en las obras de la gradería, otro tema por trabajar es el estudio para realizar las acometidas eléctricas.

Pese al tiempo de demora por la pandemia, la visita dejó buenas sensaciones tanto en el titular de la cartera municipal como en el caso de la dirigente deportiva y se espera que para este mes esté aprobado lo relacionado con los trabajos eléctricos.

Aparte de González, también otros presidentes de clubes afiliados a la liga que desarrollan la labor de veeduría.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías