Andrea Olaya se refirió a la reprogramación de las olimpiadas

Andrea Olaya se refirió a la reprogramación de las olimpiadas

- in Deportes
22
0

La luchadora huilense Andrea Olaya se pronunció en redes sociales sobre la reprogramación de las olimpiadas de Tokio previstas para el 2021 por el coronavirus y el efecto de esta pandemia en la preparación de los deportistas.

En la sección de historias del Instagram, la neivana (quien busca su segunda olimpiada) manifestó que esta situación ha afectado a todos los deportistas y que, si bien esto da más tiempo de entrenamiento, el aplazamiento también deja sus consecuencias.

“Creo que a todos los deportistas que estábamos buscando un cupo nos afectó un montón. Muchos dicen que habrá más tiempo para prepararse pero se pierde la continuidad del proceso de entrenamiento. Se pierden los avances físicos y técnicos logrados en el preolímpico”, dijo.

Lo positivo

Eso sí, Olaya aprovechó para expresar que este periodo ha servido para estar más tiempo en familia, algo que no había podido experimentar a plenitud por las competencias y concentraciones.

Mi mente está solo en vivir el momento, en sobrevivir a esta crisis y en disfrutar a los míos, cuidarlos, fortalecer mi espíritu y esperar”, concluyó.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del