Andrés Amaya podría dejar el Atlético Huila

Andrés Amaya podría dejar el Atlético Huila

- in Deportes
40
0

Atlético Huila ya viene definiendo lo que será el inicio de su presencia en el Torneo de Ascenso, la nómina se encuentra cerrada en materia de incorporaciones, no obstante, en materia de salidas se estaría hablando de una muy importante.

Se trata del volante Andrés Amaya, quien de acuerdo con informaciones emitidas por RCN Radio, podría emigrar a Portugal, concretamente al Porto, histórico equipo que ha contado con varios nacionales en sus nóminas y donde actualmente juegan Mateus Uribe y Luis Díaz.

Amaya ha sonado desde el año pasado para dejar el cuadro regional, desde equipos nacionales hasta incluso ventas a Europa, esta última motivada por sus convocatorias al equipo nacional juvenil y al hecho de que en el 2018 fue nombrado por un diario inglés como uno de los jugadores de mayor proyección en el mundo.

Cabe resaltar que el Huila ha tenido dos ventas directas al exterior: Jefferson Lerma y Kevin Agudelo, quienes partieron a España e Italia respectivamente, aunque Lerma hoy en día juega en Inglaterra.

Con información y foto de Soy 101 % Huilense.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de