Ciclista de Pitalito espera pronto vincularse a su equipo en España

Ciclista de Pitalito espera pronto vincularse a su equipo en España

- in Deportes
38
0

Otro pedalista opita que ha quedado en stand by por el problema del COVID 19 ha sido el laboyano Duván Cardona, quien este año tenía previsto llegar al Oscense español.

A los trámites para su llegada a suelo español, se le ha sumado la pandemia, la suspensión de carreras y el cierre de los vuelos internacionalesque ha dejado su paso en puntos suspensivos.

En ese sentido Cardona manifestó que su paso a España ahora mismo se encuentra en medio de una situación compleja pero que por ahora la consigna es esperar.

Por lo pronto, aprovechando el retorno de la actividad física individual, el pedalista surhuilense busca recuperar el trabajo en carretera y con algunas restricciones.

“Con ellos he estado hablando un poco, pero de momento no tenemos nada a la mano, ni fecha de viaje ni carreras ni nada, hay algunas carreras que hasta el momento no se han cancelado u o aplazado, pero que lo más probable es que lo lleguen hacer, y pues de momento los patrocinadores afortunadamente no han dado el brazo a torcer, por ese lado también es una voz de alivio”, dijo Cardona quien confía en que, con la baja de la pandemia y la desescalada, pueda sumarse a su nuevo equipo.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ecopetrol invertirá entre 25.3 y 29.8 billones en 2023 para acelerar la senda de transición y soberanía energética

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que