Ciclista huilense entrena en Italia ante amenaza del coronavirus

Ciclista huilense entrena en Italia ante amenaza del coronavirus

- in Deportes
22
0

Italia por estos días se encuentra casi paralizado en lo deportivo como consecuencia del coronavirus, epidemia que ha dejado más de 5.000 afectados y casi 230 muertos.

Es en ese escenario donde por estos días viene entrenando el ciclista aceveduno Kristian Yustre del Team Iluminate, el ciclista que vive en la ciudad de Bergamo expresó su temor al tiempo de la extrema prevención que hay en esa zona.

“La experiencia es…un poquito asustado de llegar a contagiarme, aquí los italianos están muy precavidos, con precauciones muy altas en donde vivo, no dejan hacer reuniones y los negocios en un 60 por ciento se encuentran cerrados o con horario corto”, dijo.

Entrenamientos en medio

Pese a ello Yustre sigue entrenando, pensando en la agitada agenda que se le viene, eso sí, tomando precauciones en carretera e incluso en su casa.

“La verdad mucha gente tiene miedo a entrenar pero muchos pensamos que el aire no está contaminado, lo vital es no tener contacto con gente contagiada o lugares cerrados con mucha gente”, explicó.

En lo deportivo Yustre no tiene programada ninguna competencia en Italia, por lo que su agenda deportiva en ese sentido no tiene alteraciones aunque si a mitad de año, de otro lado en abril tiene programado competir en Tailandia pero su presencia podría estar en stand by ante las medidas que se tomen en el reino asiático, algo que esperar resolver cuando realice el tramite de visas.

Con información del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de