Ciclista juvenil, confiada en tener acción a final de año

Ciclista juvenil, confiada en tener acción a final de año

- in Deportes
28
0

Danna Valentina Ramírez, ciclista juvenil del departamento, confía en que a finales de año pueda tener competencias junto con otras de sus compañeras de categorías menores.

En diálogo por instagram con una marca ciclista, la joven que este año llega a los 16 años de edad, declaró que para este año se ha trazado muchas metas las cuales, se han aplazado como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

“Este año tenía muchas metas pero sucedieron muchas cosas…iba muy bien, iba a comenzar a correr pero sucedió todo esto…teníamos en mente los nacionales, intercolegiados, Vuelta Nacional del Futuro, esperar a ver si se cumplen a final de año“, expresó.

Estuvo en conversaciones

Ramírez además admitió que en el pasado estuvo en conversaciones con otro equipo, aunque no fue nada seguro, eso sí, admite que quiere llegar a futuro a una formación ciclista donde tenga garantías así como la posibilidad de intervenir la mayor cantidad de carreras posible.

Sueño con entrar a un equipo, un equipo donde te apoyen, te saquen a competir carreras importantes, por ahí he hablado con un equipo pues no es nada seguro pero había hablado para este año pero no se pudo”, dijo.

Durante una hora de transmisión, Ramírez aprovechó para recordar su carrera, sus inicios en el patinaje, su paso al ciclismo, entre otros detalles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del