Club de fútbol de Neiva se diversifica pensando en su sobrevivencia

Club de fútbol de Neiva se diversifica pensando en su sobrevivencia

- in Deportes
38
0

Debido a la parálisis imperante por el COVID 19 y las medidas preventivas, el equipo de fútbol Real Neiva sigue ingeniándoselas para sobrevivir en el plano productivo y poderle responder al grupo de entrenadores.

Es así como ahora el club unió fuerzas con la empresa Manos Laboriosas In House para la venta de tapabocas al mayor y al detal y con esto, servir de insumo para su sobrevivencia económica.

Adicional a ello el club mantiene su venta de tamales los fines de semana así como clases personalizadas aprovechando las horas libres autorizadas por la Administración Municipal para hacer ejercicio al aire libre, clases que se cumplen en el barrio Santa Inés, cada clase tiene un valor de 25.000 pesos.

De acuerdo con su directivo, Gustavo Peña, el club seguirá con este dinámica, ante lo que denomina olvido al que han sido sometidos tanto él como sus demás colegas, por parte de los gobiernos en medio de esta cuarentena.

Los interesados en adquirir tapabocas o tamales pueden hacerlo llamando a los números 3133555939 o al 3133300269, todo mediante domicilios.

INFORMACIÓN: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de