Club de fútbol del sur de Neiva regresa a trabajos

Club de fútbol del sur de Neiva regresa a trabajos

- in Deportes
42
0

Otro club de fútbol de Neiva que volvió a entrenamientos tras varios días de no hacerlo, es el club Cantera Sport que tiene su sede en el sur de la capital opita.

Aprovechando los permisos por parte de las autoridades para llevar a cabo actividades físicas y con el fin de atender los compromisos económicos de los entrenadores, el club aprovecha la situación ofreciendo clases personalizadas en los barrios donde viven los menores.

“Estoy cobrando lo mismo que cobraba mensualmente: 25.000 pesos y eso se me va en insumos como alcohol, gel antibacterial, limpido, spray…pero la intención mía es que el club siga figurando y trabajando, estamos haciendo las cosas bien, estamos siendo muy solidarios entre nosotros…la idea es que el club no muera a raíz de esta pandemia“, dijo el entrenador Javier Rodríguez, responsable del equipo.

Por otro lado los fines de semana el club ofrece ventas de comidas rápidas, con lo cual se busca ayudar al personal y poder devengar algún ingreso en medio de este periodo de la pandemia.

De igual forma Rodríguez reveló que, en medio de esta crisis sanitaria los entrenadores y personal del club han recibido ayudas por parte de la Liga de Fútbol así como del Gobierno Municipal.

Con información y foto de RINCÓN DEPORTIVO.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de