Comunidad neivanas se benefician de plan de actividad física

Comunidad neivanas se benefician de plan de actividad física

- in Deportes
37
0

Como una estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre y ambiente sano y buscando mejorar la salud mental de los neivanos, la Secretaría de Recreación y Deportes y la Policía Nacional, vienen realizando actividades deportivas y recreativas en los diferentes barrios y conjuntos de la ciudad. Así lo confirmó el titular de esta dependencia Jesús Fernando Tejada.

“Queremos llegarle a toda la comunidad neivana a través del programa Neiva Me Mueve, iniciativa de nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, en el que se incluye las actividades físicas, la recreación, aprovechamiento de tiempo libre y diversión”, dijo el funcionario.

Indicó que buscan llegar a los infantes, jóvenes y adultos mayores, en toda la ciudad, para que desde sus puertas y balcones realicen las actividades deportivas que son orientadas por especialistas capacitados e idóneos para estas actividades.

Con esta iniciativa la Administración espera llegar a diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales se han diseñado por el equipo de trabajo de la Secretaría de Recreación y Deportes, que cuenta con el apoyo de la emisora de la Policía Nacional que ha sido fundamental en la difusión y masificación de esta iniciativa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fiscalía solicitó audiencia de imputación a mujer que se expresó racistamente contra Francia Márquez

El día de hoy fue radicada solicitud de