Contundente clasificación del Atlético Huila en Copa Colombia

Contundente clasificación del Atlético Huila en Copa Colombia

- in Deportes
37
0

Atlético Huila goleó como visitante 4:0 a Llaneros del Meta,en juego de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia, disputado en Tunja.

Los dirigidos por Flavio Robato se sobrepusieron al 2:0 de la idea en casa y lograron no solo igualar sino darle la vuelta al marcador y con contundencia.

Desde el inicio del partido el equipo regional se enfocó en darle la vuelta al marcador, fue así como, a los 7 minutos llega el primer gol: Harrison Henao de penal tras una falta dentro del área sobre Yuber Asprilla.

Cinco minutos después el equipo local busca reaccionar con una jugada de gol que termina anulada, salvo esas dos acciones, el primer tiempo finaliza sin cambios en el marcador o acciones de consideración.

Ya para la segunda mitad el Huila intensifica su accionar ofensivo con Brayan Moreno como principal carta, primero a los 50 minutos con una aproximación rechazada por la defensa y cinco minutos más tarde el mismo Moreno marca el segundo gol con el que se iguala la serie.

Para el minuto 65 el Huila decanta la balanza a su favor con el tercer gol, obra de Jhony Mostacilla y a los 78 minutos Yuber Asprilla hace el cuarto gol.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Quiero una reingeniería de instituciones para cumplir el acuerdo de paz con las Farc: Petro

El Presidente Gustavo Petro pidió este miércoles al