Dirigencia deportiva huilense, a capacitarse con el Comité Olímpico Colombiano

Dirigencia deportiva huilense, a capacitarse con el Comité Olímpico Colombiano

- in Deportes
49
0

La Dirección Académica del Comité Olímpico Colombiano abre la convocatoria al Curso avanzado de Gestión Deportiva de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional (MOSO), para Colombia, GOLD HUILA 2020.

El objetivo del programa es desarrollar un curso para los dirigentes deportivos, en procesos avanzados de gestión de las organizaciones deportivas, atendiendo los lineamientos que para este proceso establece el Comité Olímpico Internacional a través de Solidaridad Olímpica.

La ejecución de este curso está enfocada a dirigentes deportivos de entidades y organismos pertenecientes al Sistema Nacional del Deporte en general, como el Comité Olímpico Colombiano, Ministerio del Deporte, Comités Organizadores de eventos multideportivos nacionales e internacionales, Federaciones Deportivas Nacionales, Ligas Deportivas, Clubes deportivos, Institutos Distritales y Departamentales de Deportes, Institutos Municipales de Deportes, Instituciones de Educación Superior, Cajas de Compensación Familiar y Voluntarios del Movimiento Olímpico.

Los requisitos para presentarse como candidato al curso son, el Título profesional en cualquier área del conocimiento, Tener conocimientos y experiencia en gestión deportiva en un organismo del SND de mínimo 3 años, Pertenecer a una organización deportiva olímpica ODO y estar en ejercicio de la dirigencia deportiva actualmente y Carta del organismo deportivo que avala su participación.

Para los interesados en participar, el valor total del curso es de un millón ochocientos mil pesos ($ 1.800.000) M/CTE. Los participantes avalados por una organización deportiva del ámbito nacional serán financiados por el Comité Olímpico Colombiano con el 50 % del valor del curso.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Colombia se mantiene en la pelea en los Juegos Suramericanos

Colombia sigue sumando metales al medallero de los XII