En Palermo, escuela de taekwondo acude a la virtualidad para seguir en clases

En Palermo, escuela de taekwondo acude a la virtualidad para seguir en clases

- in Deportes
29
0

Muchos clubes y ligas deportivas del departamento, a consecuencia de la pandemia, han acudido a la internet y su conectividad, como forma para proseguir sus actividades, suspendidas por el COVID 19 y sus consecuencias.

Uno de esos clubes es el Club Utrahuilca Guagua de Palermo (segundo municipio con más casos de COVID 19 en el Huila), dirigido por Edward Ipuz quien de la mano de su esposa Andrea Capera, ha llevado a cabo entrenamientos a través de la internet.

“Buscar nuevas alternativas de poder seguir trabajando y enseñando a nuestros alumnos y deportistas ya que nosotros buscamos formar personas a través del deporte. Los chicos son muy unidos y muy entregados. Lo que buscamos con las clases virtuales es seguir con los procesos que llevamos y combatir el sedentarismo que ha provocado el confinamiento”, dijo el profesor.

Las clases se cumplen mediante la plataforma zoom de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, clases a las que además han participado familiares y con la que se ha contado con el apoyo de la Adminstración Municipal y la Fundación Social Utrahuilca.

Dichas clases buscan ser abiertas para que también participen deportistas de otros municipios, los interesados pueden hacerlo entrando a la plataforma zoom con el ID 624-428-9670 y con la contraseña 1234.

AVISO: La foto corresponde a una fecha anterior al estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional.

TEXTO Y FOTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e