Entrenadores y propietarios de gimnasios piden que les dejen abrir

Entrenadores y propietarios de gimnasios piden que les dejen abrir

- in Deportes
32
0

Este martes en horas de la mañana, los alrededores de la Alcaldía Municipal fueron escenario de un plantón protagonizado por entrenadores de gimnasios y centros de acondicionamiento físico.

Con algunos implementos, guardando la distancia social y algunos carteles, los manifestantes le pidieron a la Administración Municipal que les dejen abrir sus escenarios con los respectivos protocolos, bajo el argumento de que necesitan responder por sus obligaciones laborales y familiares.

Los manifestantes expresaron que desde el inicio de la pandemia y sus medidas preventivas, han pasado por dificultades, algunos se han declarado en quiebra y otros han tenido que entregar los locales ante la falta de pago por la inactividad.

Así mismo mencionaron que han tratado de subsistir mediante entrenamientos virtuales o préstamo de implementos, no obstante los ingresos no son los mismos.

Finalmente los entrenadores dejaron en claro que, contrario a lo que piensa el Gobierno Nacional, ellos no se catalogan como un sector de entretenimiento ya que consideran que su servicio va enfocado a la salud física y mental de la ciudadanía.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de