Futbolista huilense en Europa, a la espera de la conclusión de la temporada

Futbolista huilense en Europa, a la espera de la conclusión de la temporada

- in Deportes
23
0

El volante opita Andrés Bríñez de a poco viene normalizando su cotidianidad en Andorra, uno de los país más castigados por el COVID 19 en materia de proporción poblacional, es así como, de a poco el laboyano ya sale a hacer pequeñas caminatas individuales o de la mano del otro colombiano de la plantilla: el cartagenero Rodrigo Vergara.

No obstante, aun no hay luces sobre el restablecimiento de la actividad futbolística en el país pirenaico, donde el equipo del opita, el Inter Club de Les Escales, lideraba antes de la parálisis.

Se ha conocido que la Federación de ese país tiene un calendario tentativo para el retorno de las diversas competencias de fútbol, aunque todo depende de la evolución de la pandemia.

De otro lado, la Federación no le cierra la puerta a una terminación del torneo, esto tras los nuevos anuncios de la UEFA de concluir calendario si no hay condiciones en cada país, de ser así, el conjunto donde juega el surhuilense podría ser declarado campeón y clasificado a la primera fase clasificatoria de la Liga de Campeones.

Eso sí, la medida es solo una posibilidad ya que no hay nada confirmado, aparte de que toca definir la conclusión en la Copa Constitució, donde el conjunto donde juega Bríñez es semifinalista.

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Andorra tiene 738 casos confirmados de la pandemia, incluidos 40 muertos, todo en una población de poco más de 77.000 habitantes, un poco más poblado que La Plata.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada red de traficantes de migrantes

La acción investigativa de la Fiscalía General de