Futbolista huilense y barra de aficionados se unen por los más necesitados

Futbolista huilense y barra de aficionados se unen por los más necesitados

- in Deportes
45
0

En tiempos difíciles por la pandemia del COVID 19, la barra Alta Tensión y el futbolista opita Juan David Losada (quien juega en Centroamerica), se unieron para ayudar a los sectores más necesitados.

La iniciativa es liderada por Losada quien, en apoyo a la barra que apoya al Atlético Huila, ha puesto en subasta su colección de camisetas del equipo opita y con los recursos adquiridos, destinarlos a mercados para los sectores más necesitados, más exactamente personas que viven del día a día o del subempleo.

“Tengo cerca de 40 prendas, la mayoría originales de años anteriores, la idea es poder subastarlas o venderlas y poder comprar alimentos para acercarselos a estas personas…esas prendas son mi tesoro, el objeto material más sagrado que tengo pero es el momento de dejarlas ir para una buena causa“, dijo el futbolista en un video que se ha conocido por redes sociales.

La subasta se ha adelantado por las mismas redes sociales para todo lo relacionado con la logística e incluso ya algunas personas han aportado para la causa con la que se espera tenderle una mano a aquellos que no tienen un ingreso fijo.

“Son mis tesoros más anhelados pero hay que buscar la forma de ayudarnos entre todos, ayudar a la gente de mi barrio, de mi ciudad”, expresó.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de