Habitantes de la calle de Neiva disfrutaron de actividad lúdico – deportiva

Habitantes de la calle de Neiva disfrutaron de actividad lúdico – deportiva

- in Deportes
44
0

Con el fin de apoyar la transformación que afrontan quienes habitan actualmente la Casa de Apoyo al Habitante Calle, la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión y la Secretaría de Deportes, aunaron esfuerzos para coordinar una serie de actividades lúdico-recreativas que tendrán lugar en el Parque La Rebeca, ubicado en la Comuna tres.

“Damos apertura a las actividades lúdico-recreativas de los usuarios del programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle, es un trabajo articulado que se hace con la Secretaría de Deportes y Recreación, donde los chicos hacen todas sus actividades tanto en piscina como ejercicios en el gimnasio que se encuentran en las mismas instalaciones. Este trabajo permite que todos los viernes en horas de la mañana los usuarios del programa realicen sus actividades recreativas para la desintoxicación de sus cuerpos en el proceso de resocialización de sustancias psicoactivas”, indicó Heidy Johanna Cardozo, Coordinadora del Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle.

En total serán 30 las personas que podrán disfrutar de las actividades todos los viernes en el horario de 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., un espacio que les ofrecerá la posibilidad de integrarse, comunicarse mejor entre sí y trabajar en su salud física.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de